Rifa del Cuto

Premio Rosco de REYES

Premio Rosco de REYES

El año pasado a iniciativa de Eulali Flamarique se creó para fomentar el uso del móvil en nuestra rifa , el Premio Especial Rosco de Reyes, que por las prisas en su implantación muchos no se enteraron de su existencia.

El fundamento de este premio extraordinario se basa en que el día cinco de enero después de la cabalgata de Reyes muchas familias o grupos de amigos se reúnen para cenar o picar un piscolabis en compañía de sus hijos o amigos y tomar el famoso ROSCO de Reyes con un haba o una figurita de plomo o plástico en su interior. La tradición dice “ Que a quien toque el haba o la figurita tiene que pagar el ROSCO ” .

La realidad es que quien ha comprado el Rosco se queda sin cobrar nada ya que normalmente suele ser el anfitrión . P ero a Eulali se le ha ocurrido la idea de que si antes de CATAR el Rosco se acuerda entre los presentes, que al que le toque el HABA tiene que echar para los presentes, diez, veinte o las suertes que se acuerden, con el texto: “ FULANO DE TAL POR LOS REUNIDOS TOMANDO EL ROSCO DE REYES EN ......” participaran además de la RIFA en el sorteo extraordinar io de un hermoso Jamón Ibérico de BELLOTA .

Las condiciones del sorteo son:

1)- Las suertes tienen que hacerse entre las 20 y las 24 horas del día CINCO y de las 13 a 18 del día SEIS, ya que muchas familias toman el Rosco e l día de Reyes

2)- Tienen que tener el TEXTO indicado más o menos en este escrito

3)- Se tienen que hacer a travé s de un teléfono móvil (https:www.rifadelcuto.com/m)

4)- Además de estas suertes, el pagador tiene que haber suscrit o otras suertes antes del día cinco o después del seis, ya que este premio es exclu sivamente para los reunidos alrededor del Rosco y que las suscriban en ese momento usando un móvil.

5)- El ganador será la última SUERTE nominada antes del ULTIMO CUTO sorteado que cumpla los requisitos anteriores (no sirven suertes suscritas por ordenador)

 
Rifa del Cuto